viernes, 16 de diciembre de 2011

Eskerrik asko guztioi!

Palabras pronunciadas por Germán Monge tras recibir, en nombre de todo el baloncesto bizkaino de manos del Diputado General de Bizkaia, el Premio Bizkaia Kirola

Jaun-andreok, arrasti on guztioi.

Estimado José Luis, en primer lugar agradecerte, en nombre de toda la familia del baloncesto vizcaíno y en el mío propio, este reconocimiento que recibimos con entusiasmo y que nos refuerza en la ilusión y compromiso para seguir trabajando por y para el baloncesto en Bizkaia.

Baitta, nire eskerrik zintzoenak adierazi gura deutsudaz, Foru Aldunditik heziketa- eta partehartzerako kirolaren alde eskaini eta eskaintzen dozuen laguntasuna eta sentsibilitateagattik.

Cada fin de semana más de 11.000 niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes, tienen la oportunidad de practicar su deporte favorito en Bizkaia gracias al esfuerzo y dedicación de muchas personas anónimas que no salen en los periódicos, ni aparecen en la tele ni son entrevistadas en la radio. Para todos ellos y ellas es este premio y por eso quiero compartirlo en la seguridad de que será un acicate para seguir en la brecha.

Amaitzeko, ekitalde hau be, aprobetxatu gura dot, heziketa- eta partehartzerako kirolaren alde apustu ausarta egin dagigun, danoi eskatzeko. Hori baita jarduera profesional soila baino gehiago diren balioak eta konpromezuak plazaratzeko oinarri sendoa. Danon batuketak GEU egiten gaitulako!

Eskerrik asko!