domingo, 10 de mayo de 2009

Las Finales a 4 culminan una nueva temporada

El fin de semana pasado se celebraron, en categoría junior, las Finales a 4 en Ondarroa (chicos) y Portugalete (chicas), con la participación de una buena representación de nuestras y nuestros jugadores vizcaínos más prometedores. Lo mismo está sucediendo este fin de semana en Gernika (chicas) y Bilbao (chicos), en categoría cadete.

SIn duda se trata de la guinda final a una competición que es participada anualmente por más de 1.200 jugadores y jugadoras de todos los rincones de Bizkaia. Pero más allá de la parte estrictamente deportiva quiero aprovechar estas líneas para agradecer la ayuda desinteresada prestada por la totalidad de las sedes colaboradoras, que bien directamente desde los propios ayuntamientos, o bien en colaboración con los clubes locales, están haciendo posible la celebración de estas trepidantes fases finales.

Gracias a su involucración y ayuda año a año podemos hacer realidad nuestro deseo de descentralizar la actividad baloncestística de Bilbao y acercarnos lo máximo posible al resto de nuestro Territorio Histótico en el deseo de llevar el baloncesto a todos y cada uno de los rincones de Bizkaia.

Eskerrik asko gustiei ¡